Skip to content

6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS

ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $140.000

Pesca

Regalos para pescadores

by Esteban Barberena 15 Dec 2021 0 Comments

Todos recordaremos alguna navidad donde una tía nos regalaba con todo amor “pañuelos” o “medias” que ponía en el arbolito y pretendía que nosotros saltásemos de alegría al tiempo en que nuestra desilusión rompía nuestros corazones igual que hacíamos nosotros con el celofán de los paquetes. Claramente para un pescador, a la hora de hacer regalos, no hay nada mejor que otro pescador que nos conozca, que nos quiera, que sepa exactamente “eso” que nos está haciendo falta. Por eso, amigo pescador, en estas fiestas que se avecinan, andá pensando en ese amigo que acompaña todas tus salidas, que es testigo y protagonista de tus aventuras, y agasajalo como se merece, con un buen regalo de pesca. Solo vos conocés qué necesita ese amigo especial. O también podés hacerte un autoregalo.

Aquí te dejo algunas ideas:

  • Reeles: el reel es una herramienta que te acompañará muchos años y si bien puede resultar una inversión más o menos costosa de acuerdo a la calidad de máquina que elijas, tené en cuenta que cada vez que esa persona que lo reciba lo utilice, te va a recordar por siempre. Y si se trata de un niño, aquel primer reel que uno tuvo es como el primer beso a una novia: jamás se olvida. Otro dato importante: los reeles de primeras marcas ofrecen una garantía en sus productos.
  • Cañas: siempre debemos pensar en el destino donde va a ser usada. Si queremos suplir algo que nuestro destinatario no tiene para que lo use unos pocos días al año (por ejemplo regalarle a un pescador de río una caña para lance si va a veranear al mar) o bien apostar a sumarle una herramienta más a sus pescas mas frecuentes. Un breve intercambio con nuestro agasajado nos dará pistas de qué es lo que anda necesitando o deseando. Hay que tener en cuenta también el grado de evolución que tiene nuestro pescador: si es un “maltratador serial de cañas” preferir fibras a grafitos, que soportarán mejor golpes y caídas. Si es un pescador prolijo, que cuida sus elementos, podemos apuntar a mejores materiales. Una opción interesante es también regalar un tubo protector de cañas, ideal para irnos de viaje y evitar roturas por golpes o maltratos.
  • Combos: determinadas marcas suelen armar combos de caña y reel perfectamente equilibrados, por ejemplo: caña y reel para pejerrey. Caña y reel para pesca de embarque, etc. De este modo, el usuario no solo estará llevando un equipo perfectamente balanceado sino que estará ahorrando en la compra conjunta del equipo completo, pues los combos suelen ser más económicos que la compra de elementos por separado.
  • Indumentaria: gorros simples, gorros con cubrenucas, camisas técnicas de secado rápido, remeras simples o con capucha, zapatos náuticos de neoprene, pantalones cargo, waders y botas de vadeo, trajes de agua… las opciones son infinitas. Y aquí hay un dato clave a la hora de elegir un regalo. La indumentaria es algo que muchas veces el pescador suple con otras cosas no concebidas para pesca deportiva, pues a la hora de invertir prefiere hacerlo en equipos. Pero si logramos averiguar qué necesita de verdad nuestro amigo y le suplimos esa necesidad, nos recordará siempre cada vez que use esa prenda sintiendo que dimos en la tecla.
  • Accesorios: son siempre ultra necesarios porque incluso solemos necesitar más de uno para tener preparados distintos equipos. Nos referimos a pinzas multifunción, cuchillos fileteros, pinzas abreanillas, redes, baldes portacarnadas, porta anzuelos, sobres estuche para guardar líneas, cajitas ordenadoras para pequeños insumos (mosquetones, perlitas, rotores, etc), cajas para señuelos, cajas de pesca, bolsos señueleros. En este ítem siempre daremos en la tecla porque, insistimos, nunca están de más estos artículos.
  • Camping: aquí entramos en un área complementaria a la pesca, pero que también suele ser clave en hacernos gozar de una buena pesca. Podemos estar perfectamente equipados, contar con las mejores cañas, señuelos o moscas, los accesorios e indumentaria adecuadas, pero acaso pasemos la noche en una carpa de antaño donde nos morimos de frío, la bebida se enfría velozmente por no contar con un termo adecuado, o la heladera no cumple su función. Es hora de renovarse y optar por elementos de última tecnología como termos o viandas que conservan bebidas o comidas calientes hasta 24 hs, carpas modernas, colchones inflables, luces con led, cargadores a luz solar, marmitas, cocinas eléctricas o a gas butano y mil otras novedades que toda buena casa de pesca y camping podrá poner a nuestro alcance para hacer que la pesca tenga un gran complemento en el bienestar de un buen campamento.

Así las cosas, queridos amigos, un buen regalo para pescadores hará que ese amigo del alma o ese niño que se inicia en la vida outdoor, nos recuerde por siempre a través de ese regalo especial que lo acompañará en sus aventuras. ¡Felices fiestas!

Por: Wilmar Merino

Prev Post
Next Post

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

¡Gracias por suscribirte!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Diana Outdoor
Recibí descuentos exclusivos y cupones de descuento ¿Te lo vas a perder?
Editar Opciones
Notificarme
this is just a warning
Ingresar
Tu pedido
0 items